BiPro BOLD™ es un aislado de proteína 100% filtrado en frío, diseñado para aumentar la ingesta diaria de proteínas naturales y saludables sin sacrificar el sabor o la pureza del producto. Etiqueta limpia con 23 gramos de proteína por porción, BiPro BOLD se digiere fácilmente y naturalmente, crea saciedad lo que significa que te sientes más lleno por más tiempo. Sabemos que estas ocupado haciendo grandes movimientos en la vida y necesitas algo que sea tan bueno en la multitarea como lo eres tu, por lo que intensificamos nuestra fórmula para incluir fibra prebiótica para promover un intestino saludable y aceite de coco sin OMG en polvo para una dosis saludable de MCTs. Nunca encontrará gluten, lactosa, hormonas, azúcares añadidos, rellenos o agentes de carga en BiPro BOLD. Nuestra fórmula “en cualquier momento” puede ser una parte efectiva de la nutrición diaria; mañana, tarde o noche! BiPro BOLD está disponible en Boldly Bare, Creamy Vanilla y Chocolate Milkshake

Para los pioneros de la moda, los emprendedores y cualquiera que intente mejorar el mundo un poco; sé Audaz, sé tú. be BOLD, be YOU.

Disfrútalo como un batido (shake), mezclado con tu café o smoothies matutinos, o se creativo y agrégalo a los refrigerios y a las comidas cotidianas. Consulta nuestras recetas en BiProUSA.com / BiPro.mx para obtener ideas e inspiración.

////// 100% Aislado de Proteína

//////Edulcorantes y sabores (70% Aislado de Proteína de limpios de origen natural Suero / 30% Aislado de Proteína de Leche)

//////Contenido óptimo de leucina (2,3 g)

//////Filtrado en frío

//////Sabores Fuertes

//////Proteínas de digestión Rapida (WPI) Lenta (MPI)

//////Grasas saludables (Aceite de coco en Polvo)

//////Intestino Sano

//////Perfiles completos de EAA y BCAA

//////Fácil de digerir y absorber (Fibra prebiótica)

//////Libre de Hormonas /rBST